miércoles, junio 14, 2006
.::::::::Ai Shiteru Minna::::::::.


GREAT TEACHER ONIZUKA

Photobucket - Video and Image Hosting

hello everybody Photobucket - Video and Image Hosting

aki les traigo la reseña de Great Teacher Onizuka (GTO)Photobucket - Video and Image Hosting ke esta buenisima esta serie.... waaa esta es para RichitoPhotobucket - Video and Image Hosting ke fue a peticion de el este titulo jejej hee aki ke lo prometido es deudaPhotobucket - Video and Image Hosting...y aki esta la info Richin jejeje:
Photobucket - Video and Image Hosting

Eikichi Onizuka, el protagonista de este anime, de veintidós años de edad, es bruto, malhablado e incluso desagradable, pero decide abandonar su vida como pandillero para convertirse en profesor de instituto. Sus razones son simples: es la mejor manera de conocer y enamorar a jóvenes inteligentes y atractivas. Con este argumento tan simple da comienzo "GTO", el anime basado en los mangas de Tôru Fuyisawa cuya retransmisión en la televisión japonesa fue una de las de mayor éxito en la historia de ese país. Actuando “en nombre de la justicia”, este "peliteñido" tendrá que ganarse a los estudiantes de la clase más temida del instituto y conseguir el respeto del subdirector y el resto de los profesores. En este día a día en las aulas Onizuka descubrirá que él también tiene muchas lecciones que aprender.. Su primera entrevista le lleva hasta “El bosque sagrado”, un colegio privado de muy buena reputación y conocido por la calidad de sus profesores. Onizuka llega allí con la idea de convertirse en el mejor profesor de Japón y así poder intimar con sus jóvenes y bellas alumnas. Su decisión se ve reforzada al encontrar también el atractivo de las profesoras cuando conoce a otra de las candidatas: Azusa Fuyutsuki. Cuando parece que su entrevista no ha tenido éxito, ocurre algo inesperado: Onizuka se enfrenta al subdirector dejándole inconsciente cuando este se atreve a llamar “escoria” a sus alumnos. La directora queda tan impresionada que decide contratarlo con la condición de que él se quede a vivir en la escuela.Con un comienzo así es fácil deducir que Eikichi Onizuka no es el mejor profesor del mundo, y mucho menos un profesor modelo, ni siquiera un profesor normal. Pero en realidad poco a poco descubrimos que este ex motero que roza la ilegalidad y los límites de la violencia tiene un enorme corazón y que todas sus actuaciones giran en torno a la justicia. Onizuka va a usar su experiencia en la vida callejera para intentar enseñar a sus alumnos y congeniar con sus compañeros de trabajo. Pero esta no va a ser tarea fácil para alguien tan poco ortodoxo como Eikichi: todos los demás profesores (excepto la directora y su admirada Fuyutsuki) estarán en su contra, y lo mismo va a ocurrir con los alumnos de la clase que tiene a Onizuka como tutor. Sin embargo, unos y otros irán descubriendo sus cualidades y aprenderán a apreciarlo. Por qué la clase 3B intenta hacerle la vida imposible o por qué tiene que vivir en la azotea de la escuela son sólo algunas de las intrigas que tendran que descubrir por ustedes mismos.

Bueno pues aki les dejo uno de los opening o ending no recuerdo cual es pero aki les va jejejejjePhotobucket - Video and Image Hosting:

Opening by Lar'c en ciel

El autor

Photobucket - Video and Image Hosting

Tôru Fujisawa hizo su debut en el mundo del manga en 1989 con la publicación de la serie “Love You” en la revista japonesa “Magajin Fresh”. Después no paró de publicar otras series de éxito, entre las que se encuentran “Adesugata Junjo Boy”, “Shonan Jun-ai Gumi” y “Mala Compañía”. "GTO" hizo su aparición en 1997 en la revista semanal Shônen Magazine, y un año después Fujisawa era nombrado candidato a los premios Kodansha Manga por esta serie. Su éxito fue tal que en 1998 se grabó un drama para televisión, así como una película en 1999. El anime comenzó a emitirse en la televisión japonesa en el año 2000.

A demas ke hay un drama de esta misma seriePhotobucket - Video and Image Hosting... o mas bien conocida como live action consta con 12 o 13 cap y por ahi me dijero ke esta super cool jejejej... y pues aki les dejo una provadita del live action de esta serie disfrutenla....Photobucket - Video and Image Hosting:

Opening GTO Live Actrion

Esenas del Live Action

Esenas del Live Action


bueno eso es todo de mi parte asi ke disfruten al maximo... y no olviden dejar comentarios siii please~!~!~! Photobucket - Video and Image Hosting bueno me despido yaa nee minna~!~!~!~Photobucket - Video and Image Hosting




Postado Por: ♥♠♥♠Tokyo2000♠♥♠♥ 9:55 a.m. 1.::Dime algo *^.^*::.
.:: Yop :P ::.

.::Tokyo2000::.
Lulu-chan *^.^*
.:::::::::::::::::::::::::::.
.::PAGINAS FAVORITAS DE YAOI::.
AYAOI BLUEYE
.::PAGINAS FAVORITAS DE SHOUJO::.
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting
.::BLOG'S FAVORITOS *^.^*::.
Onigiri B~TenShi Mangatype


.:: AFILIAME A TU PAGE ::.
Botton Tokyo2000 Botton Tokyo2000 Botton Tokyo2000
.:::CONSTRUIDO:::.
Anime J-Music Downloads Yaoi Prosimamente Manga Shoujo Proximamente Video de la semana
.::::::::::::::::::::::::::.
.:: Créditos ::.
Todos los Derechos reservados ©TOKYO2000
fotos gratiscursos gratisvideos gratiscompartir pisocursos inglescoches usados