miércoles, julio 05, 2006
.::::::::Ai Shiteru Minna::::::::.


Happy birthday GACKT-SAMA~!~!~!
"WE LOVE YOU GAKU~!~!~"
Photobucket - Video and Image Hosting
waaaaaaaaaaaaaaa ke se me ha pasado el birthday de gaku waaaaaaaaa como es posible esto pero bueno mas vale tarde ke nunca T.T gomenne sorry T.T... espero recompensarlo dedicandole esta vez mi blog todo enterito para el jejeje... asi ke les dejo una reseña de el:

Nombre: Camui MS Gackt (Kamui Gakuto, es su nombre original aun que no lo crean, pero antes de estos dos nombres hay otros dos que son los desconocidos -.-, este chico es un misterio)

Lugar y Fecha de nacimiento: Okinawa, 4 de Julio de 1973. (lo que lo haria tener 33 años actualmente).

Creció en Kyoto, y actualmente vive en Tokyo

Tipo de Sangre: AAA (Triple A, los japoneces tienen una obsecion con saber el tipo de sangre, hasta algunos se casan dependiendo del tipo de sangre de la persona =S)

Color de ojos: Azul, gris, morado...(Depende de su estado de animo, el gusta mas el azul ^^)

Altura: 180cm

Peso: 55-80kg. Dependiendo de su control de peso.

Idiomas: Ingles, francés, Chino Mandarín, italiano. También conoce algo de otros como, español, chino cantones, coreano, etc.

Deportes: Karate, Boxeo, Judo. Como sea aún no puede ganarle a su padre.

Pasatiempos: Conducir a altas velocidades, esquiar, jugar billar, practicar artes marciales, conversar por yahoo messeger con sus fans. (cuando no esta de gira)

Colonia Favorita: Platinum, Egoiste (Chanel)

Mascotas: Mei (Gata), Bell Constantin Chappy (perro salchicha muy kawaii)

Animal que odia: Cucarachas (quien no)

Color Favorito: Negro, Blanco (en esos dos colores se ve muy lindo *.*)

Objetos favoritos: Candelas, esqueletos (dice que su pieza tiene de estas dos cosas =S, me gustaria verla ^o^)

Comidas favoritas: Kimchi (Platillo coreano), pastas, aiyu (postre taiwanes), yuzu-pon (salsa de soya con cítricos), vino, agua (marca Volvic)

Anime: Gundam, Banana Fish, de Yoshida Akimi, los anime de Gibli

Canciones favoritas: Stairway to heaven de Led Zeppelin (La primera vez que la escucho, se puso a llorar, esto lo sorprendió, pues descubrió como una canción puede llegar hasta el alma), Beauty & Harmony de Yoshida Miwa (Le gusta cantar esta canción.)

Cantantes favoritos: Yoshida Miwa, Crystal King, Metallica, B’z, etc.

Peliculas: Brave Heart, Liar Liar!, You’ve got Mail, City of Angels, Soldier, Scent of a women

Actores: Meg Ryan, John Travolta, Brad Pitt, Nicholas Cage

Trabajos anteriores: Profesor privado, Dealer de Casino, acompañante de mujeres adineradas (con unas amigas tubimos una discucion acerca de esto, ya que gackt seria una especie de gigolo, esta bien que le guste el sexo, pero sera para tanto?)


Su Historia


Gackt Camui, del Photo Book MizerableLa infancia de Gackt no fue nada agradable, su padre un trompetista profesional, y su madre una estilista, tiene además dos hermanos y una hermana. Sus pares de dieron una crianza muy estricta permitiéndole solo escuchar música clásica y ver televisión educativa. Sus estudios musicales inician a la edad de tres años, con lecciones de piano, y vocalización, Gackt las detestaba esas lecciones, pues era forzado por sus padres a tomarlas. Desde pequeño Gackt fue un niño rebelde, durante su edad escolar era victima de los rechazos de sus compañeros, principalmente las niñas, lo que convirtió a Gackt en un chico solitario a pesar de no sentirse cómodo estando solo.


Desde pequeño había un niño enfermizo a nivel físico y mental. Padecía de desmayos repentinos causados por una anemia severa. A los siete años, Gackt se ahogó en el mar de Okinawa, al punto de estar en coma por varios días, desde entonces comenzó a escuchar las voces de algunos espíritus, que en momentos tomaban forma frente a él(ke meyo). Una vez una mujer apareció llorando y clamando por ayuda, Gackt fue donde sus padres, pero ellos solo pudieron reírse de él. Muchas veces sus padres lo encontraban en un estado de inconciencia, desvanecido frente al televisor y tirando espuma por la boca; su comportamiento fue empeorando hasta que fue internado en una institución de tratamiento psiquiátrico, allí permaneció hasta la edad de quince años.


Además de tocar la batería, el piano, y la guitarra, Gackt tocaba también instrumentos de viento, pero dejó de tocarlos por miedo a dañar su dentadura.


Para el año 1995, Malice Mizer, una banda Visual Kei que estaba subiendo su fama rápidamente, deja atrás a su vocalista Tetsu, Gackt quiso ser parte de la banda y envió su foto junto a un demo-tape. Mana-sama, y Közi, lo invitaron a un Karaoke, para escuchar su voz en vivo, y gracias a su calidad vocal junto a su excéntrica personalidad le dieron el paso a esta nueva etapa que inicio en Octubre 1995. Junto a Malice Mizer, Gackt tocó la fama, él dio un impulso más glamoroso al grupo, pues su apariencia, se ajustaba mejor con el aire gótico-francés que influenciaba a la banda. En 1999 Gackt deja el grupo por diferencias con los productores de la banda, y decide iniciar su carrera de solista.


El 12 de mayo de 1999 se lanza Mizerable, el primer sencillo como solista junto a su banda "GacktJOB", a partir de ese momento su fama ha llegado mas allá de la que había logrado junto a Malice Mizer. Gackt es una estrella que brilla con luz propia, y su carrera es una de mas importantes dentro de la J-music, tanto que se cotiza como modelo de comerciales de TV, para diversas marcas comerciales de tecnología y alimentos, y también como modelo para personajes de videojuegos, por ejemplo, Squall Leonheart de Final Fantasy 8, Alucard en Castlevania SOTN, inclusive Bujingai, donde modelaron completamente a Gackt en 3D, para el personaje principal; en Metal Gear Solid 2 ~ Sons of Liberty ~ Gackt aparece vestido de soldado y con audifonos al final del "Deck2". Actualmente ha iniciado una nueva etapa en su carrera, la actuación, y recientemente en Japón salió al mercado la película “Moon Child” donde actúa junto a Hide, vocalista de L’Arc~en~ Ciel.



Gackt - Squall Leonheart

Gackt es un enfermo de la perfección, y eso lo hace llegar a los extremos para que todo lo que emprende se haga de la mejor manera, un ejemplo de lo perfeccionista que puede ser es la anécdota que sucedió en el Tour Merveilles, siendo parte de a Malice Mizar. Al finalizar el concierto Merveilles en el auditorio de Kobe, con la canción Le Ciel, Gackt debía de elevarse y desaparecer. La sala de conciertos era muy pequeña, así que si descendía para ser suelto de los cables la audiencia volvería a verlo…



- Gackt: Voy a estar colgado hasta que toda la audiencia se haya ido.


- Productor: Hey pero van a ser más de 30 minutos hasta que todos hayan salido del salón!!


- Gackt: No importa!


Así que Gackt espero colgado de las cuerdas por mas de 30 minutos.


- Productor: Gackt te bajamos?


- Gackt: Ya se fue todo el público?


- Productor: En realidad no, aún queda una pareja por allí.


- Gackt: Entonces me quedo acá hasta que se hayan ido.

tambien les dejo unos videitos en lineaa para ke disfruten de este explendido papasito shikito baby jejej es una cosita linda el jejejje aparte ke mi fondo tambien esta dedicado a el... espero ke un dia me perdone yo misma waaaaaaaaaaaa T.T... les dejo unos videos para ke los descargen en lista de la derecha...

GACK - FUNNY


Gackt-Rain

Gackt - Mizerable



Postado Por: ♥♠♥♠Tokyo2000♠♥♠♥ 9:49 p.m. 2.::Dime algo *^.^*::.
.:: Yop :P ::.

.::Tokyo2000::.
Lulu-chan *^.^*
.:::::::::::::::::::::::::::.
.::PAGINAS FAVORITAS DE YAOI::.
AYAOI BLUEYE
.::PAGINAS FAVORITAS DE SHOUJO::.
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting
.::BLOG'S FAVORITOS *^.^*::.
Onigiri B~TenShi Mangatype


.:: AFILIAME A TU PAGE ::.
Botton Tokyo2000 Botton Tokyo2000 Botton Tokyo2000
.:::CONSTRUIDO:::.
Anime J-Music Downloads Yaoi Prosimamente Manga Shoujo Proximamente Video de la semana
.::::::::::::::::::::::::::.
.:: Créditos ::.
Todos los Derechos reservados ©TOKYO2000
fotos gratiscursos gratisvideos gratiscompartir pisocursos inglescoches usados