viernes, agosto 25, 2006
.::::::::Ai Shiteru Minna::::::::.


waaaaaaaaaaaaaa hello every bodyyy~!~!~ *-*
hoy estrenooooooooooo~!~!~! plantillaaaaaaaaa~!!~!~! ke les pareceeeeeeeee~!~!~! sugoiiiiiiiiii y luego de miyavi-samaaaaaa~!~! *^.^*, tambien les recomiendo un anime llamado KALEIDO STAGE... para kienes no lo han vistooooooo~!~!~! es un super anime... de como podria ser la vida de los cirquerossss~~!~!~... me fasino sobretodo muy detallado la forma de los moviemientos y piruetas y todas esas cosas ke hacen ellos... y salen unos presonajesssssss~!~!~! waaaaaaaa bien monossss~!~!~1 sobretodo los protagonistas varones~!~!~ jeejeje^^... bueno asi ke aki les va algo de la historiaaaaa~!~! :

Kaleido Stage

Kaleido Stage
Tan lejos como tu imaginacion te deje ir existe un mundo maico y maravilloso con fantasticos acroatas con suenos increiles e inalcanzables para algunos por los cuales luchar y participar en el escenario
Este precioso escenario es el que nos inspiro a hacer la comunidad, una grande carpa de tonos amarillos, rojos, azulados y blancos que encierra los sueños, anhelos y deseos de cada acróbata que participa en este escenario, para cumplir sus expectaciones y metas por alcanzar, valiéndose del apoyo de sus compañeros de trabajo y de las ovaciones que consiguen.
Su localizacion, es en Estados Unidos, en Mary Cape, una bella ciudad a orillas del mar, justamente el escenario se encuentra muy cerca de la playa, para ir a él se debe recorrer esta calle ( nombre de la calle)
Cada detalle lo hace unico y especial, desde el gran tamaño que tiene la carpa, el puente que conecta al escenario hasta la pequeña bola de cristal que auspicia la presentación del día.
Kalos Eido es el dueño del escenario Kaleido, cuando era joven junto con Sarah y Andy soñaban ser actores profesionales, en una presentacion en las Vegas, Kalos sufrio un accidente y le pagaron mucho dinero con el cual construyo la estructura y en si todo el escenario, junto con la ayuda de Yang.
Pero el escenario Kaleido no solo constituye a la gran carpa, sino que tras el nombre Kaleido esta también otros sitios los cuales los voy a nombrar en los cuales reinciden los acróbatas.
Aparte de la carpa principal, tambien tenemos otros lugares donde se hacen actuaciones, como el escenario acuático, donde se realizaron obras como la Sirenita y el festival infantil.
Tras los escenarios tenemos a los camerinos donde los acrobatas se preparan y maquillan para las presentaciones.
La fotografia constituye al comedor, donde todos los acrobatas desayunan, almuerzan y meriendan, también tenemos las habitaciones de los acróbatas que son muy cómodas y agradables.
El centro de entrenamiento esta conformado por una sala donde hay trapecios y otra donde los distintos profesores enseñan a los aspirantes de nuevo ingreso y el gimnasio.
Las oficinas del escenario donde se reUnen los auspiciadores de cada evento.
En fin todo es precioso en este escenario en el día por los colores llamativos de la carpa que resaltan con los rayos solares y el contraste con las olas del mar, o en la noche, con las numerosas luces que adornan junto el negro firmamento con las estrellas y la suave brisa del mar, le da al escenario un aspecto sensacional y mágico.

ademas de traerles un video ke me gusta muchooo la letra ~!~!~!~! son de tatu... asi ke adisfrutarrrrrrr en verloooo aver ke les parece... si no sabes kienes son... dales una oportunidad, y puedas verlooo~!~!~!....
T.A.T.U - GOMENASAI


bueno eso estodo por hoy... espero conectarme hoy al msn para ke zafi me de los links de los cap yaoiiiii~!~! waaaaaaaa bueno se cuidan mucho y les mando un besooooo a to2, aaaaaaah~!~!~ una cosita mas *-* ke mi radio ya esta dada de alta de nuevoooooooooo~!~! yeiiiiiiiiiiiiii*-* yaa nee minnaaaa~!~!~!*^.^*

PD: por favor no olviden darle la bienvenida a mi hermanaaaaaa~!~!~! pa ke no se sienta solitaaaaa~!~! jejejej asi ke aki les dejo el link .




Postado Por: ♥♠♥♠Tokyo2000♠♥♠♥ 1:31 p.m. 6.::Dime algo *^.^*::.
.:: Yop :P ::.

.::Tokyo2000::.
Lulu-chan *^.^*
.:::::::::::::::::::::::::::.
.::PAGINAS FAVORITAS DE YAOI::.
AYAOI BLUEYE
.::PAGINAS FAVORITAS DE SHOUJO::.
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting
.::BLOG'S FAVORITOS *^.^*::.
Onigiri B~TenShi Mangatype


.:: AFILIAME A TU PAGE ::.
Botton Tokyo2000 Botton Tokyo2000 Botton Tokyo2000
.:::CONSTRUIDO:::.
Anime J-Music Downloads Yaoi Prosimamente Manga Shoujo Proximamente Video de la semana
.::::::::::::::::::::::::::.
.:: Créditos ::.
Todos los Derechos reservados ©TOKYO2000
fotos gratiscursos gratisvideos gratiscompartir pisocursos inglescoches usados